Granada de fragmentación causa daños a vivienda, en el fraccionamiento Moises Saba en Tecamachalco

Hace aproximadamente 15 días, en el barrio de San Nicolás, también en Tecamachalco, concretamente en la calle 11 Oriente, también fue detonado otro artefacto explosivo.

Cerca de las 23 horas de este lunes fue reportada la explosión de un artefacto en el fraccionamiento Moisés Saba, en Tecamachalco. Según fuentes cercanas a este diario se trató de una granada de fragmentación. El estallido causó daños a una vivienda, pero no se reportaron personas lesionadas.

Las fuentes indicaron que sujetos desconocidos pasaron y lanzaron la granada, la cual detonó y causó daños a un domicilio en donde sólo se sabe que vive una mujer. La explosión habría causado daños materiales, pero afortunadamente no lesionó a ninguna persona.

Las mismas fuentes indicaron que hasta el sitio llegaron autoridades del municipio de Tecamachalco. Hasta el cierre de esta edición no había ningún reporte oficial por parte de las autoridades. Por lo que ninguna autoridad ha confirmado o descartado que se haya tratado de la explosión de una granada.

Los informantes indicaron que hace aproximadamente 15 días, en el barrio de San Nicolás, también en Tecamachalco, concretamente en la calle 11 Oriente, también fue detonado otro artefacto explosivo, pero las autoridades trataron con hermetismo el tema. 

  • URL copiada al portapapeles