Hombre que padecía alcoholismo muere tras cinco días bebiendo en el barrio de San Sebastián, en la ciudad de Puebla

Aparentemente murió por una intoxicación etílica severa y fue encontrado en una vivienda.

Hugo, de 46 años, quien estuvo tomando bebidas alcohólicas por aproximadamente cinco días seguidos, fue localizado sin vida en su domicilio.

El sujeto aparentemente murió por una intoxicación etílica severa y fue encontrado en una vivienda del barrio de San Sebastián, en la ciudad de Puebla.

Por las características del cuerpo se estableció que el varón tenía un par de horas sin vida al momento del hallazgo.

Reportes policiales mencionan que minutos antes de las 10 horas de este martes el 911 activó a elementos de seguridad pública y paramédicos al 1710 de la calle 3 Poniente, esquina con la 17 Sur, debido a que se reportó a una persona inconsciente en la vivienda.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, y personal del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal acudieron.

Familiares indicaron a las autoridades que el sujeto padecía alcoholismo y por lo menos durante cinco días estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y este día lo encontraron inmóvil.

Los paramédicos realizaron la valoración de signos vitales y confirmaron que ya había muerto, al parecer debido a una intoxicación etílica severa.

El domicilio quedó a resguardo de las autoridades municipales, quienes notificaron la muerte a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que realicen las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles