Madre propina golpiza a su hija por no hacer su tarea; fue detenida en Huejotizngo

La menor de nombre Monserrat fue atendida por el Sistema DIF municipal por violencia familiar.

Una mamá del Fraccionamiento Valle de San Miguel fue denunciada por golpear a su hija mejor de 15 años por no cumplir con la tarea en línea.

Esta mañana, los cuerpos de emergencia se trasladaron al fraccionamiento Valle de San Miguel para acudir al llamado de una agresión contra una menor de edad.

Al parecer la mamá de Monserrat N. le abría golpeado bajo los insumos del alcohol por no cumplir con su tarea, aunque vecinos narran que no es la primera vez que ocurren estos actos.

Por los hechos la femenina de unos 38 años de edad fue detenida y llevada a los separos municipales para rendir los hechos ya que al parecer se le habría pasado la mano.

Supuestamente los paramédicos de Cruz Roja se constataron que los golpes le habrían causado lesiones leves a Monserrat N., por lo que la trasladaron al área del DIF municipal donde le dieron valoración y atención.

Todo esto sucedió en Fraccionamiento Valle de San Miguel en Huejotzingo, por último vecinos comentan que durante la pandemia los casos de violencia intrafamiliar aumentaron pero no son denunciados ya que muchas instancias cerraron temporalmente a causa del Covid-19.

  • URL copiada al portapapeles