Motociclista termina prensado tras choque en la colonia Mayorazgo

El percance vehicular ocurrió minutos antes de las 20 horas del martes sobre la avenida 11 Sur, a la altura del cruce con la calle Agustín de Iturbide.

Un motociclista terminó prensado de una pierna por la colisión de su unidad y un vehículo particular, en la colonia Mayorazgo.

Se presume que el conductor de la motocicleta conducía en estado de ebriedad y provocó el hecho de tránsito.

Personal de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil Municipal laboró para liberar al herido y luego fue llevado a un hospital.

El percance vehicular ocurrió minutos antes de las 20 horas del martes sobre la avenida 11 Sur, a la altura del cruce con la calle Agustín de Iturbide.

Corporaciones de emergencia indicaron que un automóvil Chevrolet Spark blanco, con placas TRY359A y una motocicleta Yamaha color azul, con matrícula FXT9U, fueron las unidades que colisionaron.

El conductor de la motocicleta, que aparentemente manejaba en estado de ebriedad, quedó prensado de la pierna derecha.

Luego del reporte a las corporaciones de emergencia acudieron oficiales de Tránsito Municipal y personal de Rescate Urbano de Protección Civil.

Minutos después lograron liberar al motocicleta y recibió atención por parte de personal del SUMA, que lo trasladó a un centro hospitalario.

En el sitio agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla realizaron las diligencias respectivas y los trámites correspondientes por el hecho de tránsito.


  • URL copiada al portapapeles