Muere adulto mayor en cabaña, cerca del Río Atoyac

El hombre padecía alcoholismo y diabetes, fue visto por última vez por familiares.

Raymundo Manuel, de 63 años de edad, falleció por causas naturales dentro de una cabaña a la que ingresó a dormir, en la colonia Reforma Sur, cerca del río Atoyac.

El hombre de la tercera edad padecía alcoholismo y diabetes, incluso la noche anterior fue visto por sus familiares ingiriendo bebidas alcohólicas.

La mañana de este martes se reportó el deceso del adulto mayor en la calle 15 Sur esquina con la barranca del río Atoyac.

De acuerdo con policiales el 911 recibió el reporte sobre una persona aparentemente sin vida en la citada ubicación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron y localizaron a un hombre inmóvil dentro de una choza de aproximadamente 2.5 metros por 1.5 metros.

Un ciudadano que se identificó como hijo del adulto mayor, dijo a los policías que cerca de las 20:00 horas del lunes lo vio ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por la mañana de este martes lo empezó a buscar y lo localizó dentro de la choza y por ello solicitó el apoyo de paramédicos.

También acudieron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil Municipal, quienes corroboraron la muerte del sujeto.

Se indicó que la persona padecía alcoholismo y diabetes y la muerte ocurrió por causas naturales, ya que no presentaba heridas visibles o signos de violencia.

Las autoridades municipales resguardaron el lugar y fueron notificadas del deceso para acudir a realizar las indagatorias respectivas.

 

  • URL copiada al portapapeles