Se calcina vehículo robado en las calles Camino Real y Hernán Cortés

La unidad fue robada en Tlaxcala y no hubo daños en domicilios cercanos y tampoco personas lesionadas.

Delincuentes abandonaron un vehículo robado, que terminó calcinado, en calles de la colonia Ampliación Historiadores, en la capital poblana.

Se reportó que la unidad fue robada en Tlaxcala y no hubo daños en domicilios cercanos y tampoco personas lesionadas.

Alrededor de las 5:50 horas de este martes, vecinos pidieron el apoyo de Bomberos por un incendio de vehículo, en las calles Camino Real y Hernán Cortés.

La gente reportó que el automóvil estaba estacionado enfrente de un vehículo por lo que las llamas podían alcanzar la casa.


Al punto se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional (GN), quienes con ayuda de colonos intentaron combatir el fuego con cubetas de agua.

Minutos más tarde llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal para extinguir las llamas por completo.

Al efectuar la inspección correspondiente se descartó que hubiera cuerpos en el interior.

Colonos indicaron a las autoridades que el automóvil no era de ningún vecino y que había sido abandonado alrededor de las 5 horas y posteriormente se dio el incendio.

Las autoridades revisaron en Plataforma México la información del automóvil Volkswagen Vento blanco, con placas XWX1356, de Tlaxcala y descubrieron que cuenta con reporte de robo en Tlaxcala.

Debido a ello la unidad fue asegurada por elementos de seguridad pública.


 

  • URL copiada al portapapeles