Balean a joven y abandonan su cuerpo en Santa Ana Xalmimilulco

La carpeta de investigación que se inició por este caso es la 429/2020 de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios.

Un obrero fue asesinado en campos de cultivo de Tlaltenango la tarde del martes. Se presume que una banda de ladrones le disparó para poder quitarle su motocicleta. El joven tenía 22 años.

El asesinato ocurrió en el camino de terracería que conduce a Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Tlaltenango. Fueron los lugareños quienes localizaron el cadáver a un costado de los campos de cultivo y dieron aviso a las autoridades policiales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo San Pedro Cholula llevó a cabo el levantamiento del cadáver. El hombre fue identificado como Adolfo R, de 22 años, quien presentaba impactos de arma de fuego. Trascendido que era vecino de San Miguel Analco, en Nativitas, Tlaxcala.

En el lugar se ubicaron algunas de sus pertenencias, las cuales fueron embaladas como indicios.

La carpeta de investigación que se inició por este caso es la 429/2020 de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios. Los reportes extraoficiales señalan que el móvil del crimen fue el robo.



  • URL copiada al portapapeles