Dos menores fueron atropellados y abandonados; el responsable huyo del lugar

Uno de ellos sufrió múltiples fracturas en cuerpo y rostro, por lo cual tuvo que ser operado y hospitalizado en un hospital privado en Teziutlán.

Dos menores de edad fueron atropellados en el municipio de Hueytamalco, a la altura de la curva El Millón. El responsable los dejó tirados sobre la carretera.

Uno de ellos sufrió múltiples fracturas en cuerpo y rostro, por lo cual tuvo que ser operado y hospitalizado en un hospital privado en Teziutlán. Su estado de salud continúa como delicado.

Los padres del menor Miguel Serrano, de 15 años, carecen de recursos económicos, por lo que piden el apoyo de la gente para que puedan cumplir con los gastos médicos.

Ambos menores trabajan como obreros en una maquiladora de ropa en Teziutlán, cuando bajaron del transporte un automovilista los atropelló y se dio a la fuga.

En un principio, el menor fue atendido en su casa, pero debido a su estado de salud fue trasladado a Teziutlán para recibir atención médica en una clínica particular, debido a que la maquila de ropa no los tiene afiliados al Seguro Social.

El señor Fausto Serrano, padre del menor, pide apoyo de la gente para poder enfrentar esta situación, ya sea en especie como alimentos y medicamentos o en efectivo.



  • URL copiada al portapapeles