Explosión en Hotel San Carlos deja heridos de gravedad

Este es el tercer artefacto explosivo que es detonado en dicho municipio en menos de quince días.

La noche de este miércoles, un artefacto explosivo detonó en el Hotel San Carlos ubicado en Tecamachalco. Los primeros reportes indican que además de los daños materiales hubo personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Este es el tercer artefacto explosivo que es detonado en dicho municipio en menos de quince días. Hasta el momento, ninguno de los tres casos señalados ha tenido el pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de Tecamachalco o de las autoridades estatales.

Al filo de las 20 horas se registró una fuerte explosión en el hotel que se ubica en la carretera que conduce de Tecamachalco a San Mateo Tlaixpan.

De acuerdo con algunos testigos, sujetos a bordo de un vehículo color rojo llegaron hasta el lugar y dejaron una caja con el material explosivo, el cual detonó minutos después.

Personal de la Policía Municipal de Tecamachalco y bomberos de esa misma demarcación, así como autoridades de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los paramédicos atendieron a una persona que se encontraba grave, de acuerdo con los primeros reportes. El estallido también habría dejado cuantiosos daños materiales.

Al igual que en los dos casos de explosiones anteriores, se desconoce cuál es el móvil de este ataque. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado sobre las líneas de investigación que tienen por los hechos o si estarían relacionados.



  • URL copiada al portapapeles