Ladrones roban cámaras de seguridad en Colonia Ojo de Agua

Hace unos días una cámara grabó el momento en el que unos asaltantes, a bordo de una motocicleta y con navaja, asaltaron a unos vecinos de la colonia.

Vecinos de la Colonia Ojo de Agua, de la cabecera municipal en San Martín Texmelucan, denunciaron el robo de cámaras de seguridad y se mostraron preocupados por la situación delictiva que se vive en la colonia desde hace meses.

Debido a los atracos recientes, y a manera de protección, los vecinos colocaron cámaras de seguridad para tratar de inhibir los robos.

De manera anónima, explicaron que en la colonia son frecuentes el asalto a transeúnte, a cualquier hora del día, y el robo de vehículos o motocicletas a mano armada.

“Con las cámaras de seguridad que pusimos por nuestra cuenta en nuestras casas buscamos inhibir la delincuencia o identificar a los rateros que vienen acá,” dijeron.

Hace unos días una cámara grabó el momento en el que unos asaltantes, a bordo de una motocicleta y con navaja, asaltaron a unos vecinos de la colonia. La imagen que captó la cámara fue difundida en redes sociales y grupos de Whatsapp para alertar a los vecinos.

Durante la noche del martes, un grupo de al menos 4 sujetos se dedicó a robar y arrancar las cámaras de seguridad, “tal vez para no ser identificados”, señalaron los afectados.

Externaron su preocupación e impotencia por el actuar de los delincuentes, pues a pesar de sus denuncias las autoridades no han podido darles soluciones reales.



  • URL copiada al portapapeles