Ocurren dos asaltos a rutas en la zona San Pedro Cholula y Cuautlancingo

El primer asalto ocurrió a la altura de la comunidad de San Sebastián Tepalcatepec y el segundo atraco ocurrió en la junta auxiliar de Sanctórum.

En aproximadamente una hora se reportaron dos asaltos en rutas foráneas de transporte público, en la zona metropolitana de Puebla.

Los ilícitos ocurrieron a temprana hora en los municipios de San Pedro Cholula y Cuautlancingo, sin que se reportaran personas lesionadas.

El primer caso ocurrió a la altura de la comunidad de San Sebastián Tepalcatepec, sobre la carretera federal México-Puebla.

Se indicó que en un camión conocido como los Amarillos, unidad 76, unos sujetos subieron a la unidad a la altura del municipio de Juan C. Bonilla, e incluso pagaron pasaje.

A la altura de la iglesia de la Luz del Mundo sacaron armas de fuego y amagaron a los pasajeros exigiendo sus pertenencias.

Posteriormente los sujetos bajaron del vehículo y se dieron a la fuga mientras que la unidad continuó su recorrido.

Minutos después elementos de la Policía Municipal ubicaron la unidad en el bulevar Forjadores y la 6 Norte, donde brindaron asesoría a los pasajeros para realizar la denuncia correspondiente ante Fiscalía.

El segundo atraco de la mañana ocurrió en la junta auxiliar de Sanctórum, sobre la calle Ignacio Zaragoza y a bordo de la ruta 26 unidad 19.

Se reportó que dos sujetos armados subieron al transporte público y amagaron a los usuarios para despojarlos de dinero, celulares y otras pertenencias.

Minutos después los resultados se dieron a la fuga y posteriormente se pudo dar a conocer el atraco.

 

 

  • URL copiada al portapapeles