Por un celular y algo de efectivo, delincuentes balean a joven al sur de la ciudad

Con la fuerza que le quedaba, Gustavo regresó hasta la calle Lotos esquina con la privada Bado, y pidió apoyo a los vecinos, quienes llamaron al 911.

La mañana de este miércoles un hombre fue herido de bala, cuando dos sujetos armados lo asaltaron cerca de su casa, en la colonia Unión Antorchista, al sur de la ciudad de Puebla.

Los reportes policiales indicaron que Gustavo, de 29 años, salió de su casa alrededor de las 08:30 horas y se dirigía a trabajar. A unas cuatro calles de su domicilio fue interceptado por un par de ladrones armados, quienes le dispararon en el abdomen para obligarlo a entregar sus pertenencias.

Los delincuentes lo despojaron de su mochila, de un equipo celular y de su cartera con documentos personales y dinero en efectivo. De inmediato los delincuentes escaparon, sin que se haya precisado el rumbo que tomaron.

Con la fuerza que le quedaba, Gustavo regresó hasta la calle Lotos esquina con la privada Bado, y pidió apoyo a los vecinos, quienes llamaron al 911, a la vez que le dieron aviso a la esposa del agraviado.

El lesionado indicó que los ladrones son delgados, de aproximadamente 1.70 metros de estatura. Uno de ellos portaba pantalón de mezclilla y sudadera de color negro. El otro llevaba una sudadera roja, una gorra y cubrebocas de color negro.

Señaló que sólo vio que corrieron hacia la 11 Sur y después los perdió de vista.

El hombre fue atendido por paramédicos del Grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil Municipal y por sus similares de SUMA. Poco después fue llevado a un nosocomio.

Policías municipales y estatales tomaron conocimiento del robo y aunque realizaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones, no pudieron dar con los delincuentes.



  • URL copiada al portapapeles