Aseguran a presunto ladrón de El Mirador; atracó tienda de colchones

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, ubicaron el vehículo responsable sobre la calle Granada e iniciaron una persecución.

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla reportó la detención en la colonia Álamos Vista Hermosa de David N, de 25 años de edad, presunto ladrón de una sucursal del Grupo Comercial Atlas.

A través del sistema de cámaras de lectoras de matrículas, personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) detectó la presencia de una camioneta Volkswagen, Tiguan, de color blanco, con reporte de robo.

Los uniformados desplegaron un dispositivo en puntos estratégicos para la localización de la unidad.

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, ubicaron el vehículo sobre la calle Granada, por lo que iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención del sujeto.

Durante la intervención, el presunto atracador chocó intencionalmente contra una radiopatrulla, y un oficial resultó lesionado. Fue traslado a un nosocomio para valoración médica; posteriormente, fue dado de alta y ya se recupera en su domicilio.

Se presume que David y la Volkswagen, Tiguan, estarían relacionados en la comisión de un robo, registrado durante la madrugada de este jueves, al interior de una sucursal de Atlas del Descanso ubicada en calles de la colonia El Mirador.

El sujeto detenido será investigado por su probable participación en hechos delictivos, lesiones y daños en propiedad ajena. La autoridad determinará su estatus legal en las próximas horas.



  • URL copiada al portapapeles