¡Hasta los colchones se roban! Reportan robo en sucursal Atlas de Mirador

Los delincuentes causaron más daños materiales por los cristalazos en la capital poblana.

Delincuentes robaron mediante “cristalazo” dos colchones de la tienda Atlas ubicada en la colonia El Mirador. Lo anterior ocurrió cerca de las cinco de la mañana de este jueves; tras el robo se dio una persecución policial que culminó en calles de la colonia Lomas de Chapultepec, en donde la policía municipal detuvo a uno de los ladrones y aseguró una camioneta al parecer con reporte de robo.

Otros ladrones lograron escapar con la mercancía en una camioneta tipo pick up.

De acuerdo con personal de la tienda, perdieron más dinero por los daños causados al cristal y a la puerta, así como a los colchones que estaban exhibidos, pues al caerles cristales se consideran pérdida total. Estiman que los daños por los conceptos señalados ascienden a cerca de 15 mil pesos, mientras que los delincuentes se robaron dos colchones que en conjunto no cuestan más de 15 mil pesos.

El cristalazo a la tienda Atlas ubicada en la 25 Oriente y 24 Sur, ocurrió al filo de las cinco de la mañana de este jueves. Los ladrones, según los reportes policiales, iban en dos camionetas, una Volkswagen, Tiguan, color blanco y una pick up, en la segunda los ladrones cargaron los colchones que robaron.

Los mismos reportes indicaron que tras romper los cristales, los delincuentes cargaron dos colchones en una camioneta pick up. La respuesta pronta de la policía municipal hizo que comenzara una persecución que se prolongó hasta la avenida Campo de Tiro, donde una patrulla chocó contra la camioneta Tiguan, y así fue asegurado el delincuente que iba a bordo. En el choque quedó lesionado un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En el lugar, informaron fuetes extraoficiales, fue detenido un presunto ladrón de nombre David, de 21 años, el cual fue remitido junto con la camioneta ante el Ministerio Público del Fuero Común en el C5. 

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles