Le fractura la pierna a trabajador sin motivo aparente

Un sujeto intoxicado atacó de la nada a un trabajador del Centro Histórico.

Un hombre que labora en un negocio del Centro Histórico de Puebla, terminó con una fractura en la pierna al ser golpeado por un sujeto que fue detenido.

El agresor, presuntamente se encontraba intoxicado por estupefacientes y atacó sin algún motivo al trabajador.

Alrededor de las dos de la tarde de este jueves se suscitaron los hechos en las calles 6 Poniente y 9 Norte, del primer cuadro de la ciudad.

Según la versión aportada por compañeros del afectado, un sujeto estaba cambiando en la zona cuando empezó a golpear, sin motivo aparente, al trabajador.

El hombre golpeó y dio patadas en las piernas al empleado, por lo que otras personas tuvieron que intervenir para detener el ataque y asegurar al sujeto, además pidieron el apoyo de elementos de seguridad pública y paramédicos.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, detuvieron al agresor, mientras que personal de atención prehospitalaria valoró a la víctima.

Tras la valoración se determinó que había sufrido una fractura en la pierna izquierda por lo que tuvo que ser trasladado en la ambulancia SUMA 180 al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Las autoridades informaron que el sujeto detenido fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal en Rancho Colorado, para determinar su situación jurídica.

  • URL copiada al portapapeles