Le roban la nómina de la empresa en banco Santader de Chulavista

Un hombre fue despojado de 100 mil pesos en efectivos, en la colonia Chulavista.

Sujetos armados asaltaron a un cuentahabiente y le quitaron 100 mil pesos destinados para el pago de nómina de una empresa, en la colonia Insurgentes Chulavista.

El atraco ocurrió tan solo instantes después de que la víctima salió de la sucursal bancaria y se disponía a abordar su vehículo.

Respecto a los hechos se sabe que a las 12:00 horas de este jueves 10 de septiembre, un ciudadano acudió al banco Santander, que se ubica sobre la calle 25 Poniente, entre las calles 7 y 9 Sur.

En el banco realizó un retiro de alrededor 100 mil pesos, destinado para el pago de nómina de una empresa.

Al salir se dirigió a su vehículo para retirarse, pero fue interceptado por unos sujetos armados que lo amagaron y le exigieron que entregara el efectivo que había sacado.

Para no resultar herido el hombre entregó el dinero y posteriormente los asaltantes subieron a un automóvil de color rojo y se dieron a la fuga en un vehículo Nissan March rojo.

La víctima dio aviso a las corporaciones de seguridad pública por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

El personal policial se entrevistó con el afectado y obtuvo características de los sujetos y de la unidad en que escaparon para implementar un operativo de búsqueda.

De igual forma se boletinaron los datos obtenidos a los distintos sectores de seguridad para tratar de ubicarlos y detenerlos. 

  • URL copiada al portapapeles