Pareja se intoxica por ingerir bebida adulterada en san salvador el seco

Samuel, de 25 años, falleció; Marlen, de 22 años, se encuentra hospitalizada. De acuerdo con las primeras versiones fue declarada con muerte cerebral.

Dos jóvenes resultaron intoxicados tras ingerir una bebida alcohólica adulterada. El joven identificado como Samuel N, de 25 años, falleció. Marlen N, de 22 años, se encuentra hospitalizada. De acuerdo con las primeras versiones fue declarada con muerte cerebral.

Todo comenzó el pasado fin de semana, cuando Marlen y Samuel compraron una botella de licor de agave Rancho Escondido en una tienda de San Salvador El Seco.

Tras ingerirlo, ambos presentaron síntomas que les parecieron extraños, como dolor abdominal, dolor de cabeza y mareo. Poco a poco los malestares evolucionaron hasta convertirse en convulsiones, y dificultad para respirar.

Don Juan N, padre de Marlen señaló que después de cinco convulsiones al interior de un nosocomio de San Salvador El Seco, su hija trasladada a la ciudad de Puebla.

La joven está siendo atendida en la ciudad de Puebla, en el Hospital General del Sur. El diagnóstico de los médicos no es favorable y su padre está a la espera de un milagro.

Anunció que actuará con apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del comerciante que les vendió la bebida adulterada.

Samuel N, novio de Marlen, murió el domingo en una clínica particular en el municipio de Acatzingo por intoxicación de metanol.

La dirección del propietario de la tienda en San Salvador el Seco, donde la pareja compró la bebida adulterada ya está ubicada, por lo que se realizará la investigación correspondiente.



  • URL copiada al portapapeles