Privan de la libertad a operador en robo de camión, posteriormente ambos fueron localizados

Unos hombres armados, que viajaban en vehículos, lo interceptaron y lo amagaron para hacerse con el control de la unidad y lo privaron de la libertad por varios minutos.

Durante el robo de camión de carga, un transportista fue privado de la libertad durante varios minutos, más tarde el trabajador fue ubicado y la unidad recuperada con la mercancía.

El robo ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este jueves 10 de septiembre en el barrio de San Matías y fue en la colonia Maestro Federal donde se localizó el automotor.

Pese a ello no hubo personas detenidas por lo que las autoridades municipales continúan con la búsqueda de los responsables.

Se indicó que a la hora referida el trabajador se encontraba en las calles 2 Poniente y 17 Norte, para realizar la entrega de refacciones de metal que transportaba.

No obstante, unos hombres armados, que viajaban en vehículos, lo interceptaron y lo amagaron para hacerse con el control de la unidad y lo privaron de la libertad por varios minutos.

Posterior al ilícito la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla tomó conocimiento del hecho y sus elementos comenzaron una búsqueda.

Minutos después de las nueve de la mañana se reportó la localización del conductor y gracias al GPS del camión se pudo ubicar en la Diagonal Defensores de la República y la avenida 15 de Mayo.

Policías municipales indicaron que los responsables no lograron robar la mercancía y el vehículo recuperado fue asegurado por los uniformados.


 

  • URL copiada al portapapeles