Tras persecución detienen a dos por asalto Oxxo en la colonia Vicente Guerrero de Puebla

Los elementos policíacos detuvieron a los dos sujetos y aseguraron la unidad de alquiler, que fueron llevados a las instalaciones de la SSC en Rancho Colorado.

Una pareja de sujetos asaltó una tienda de conveniencia, intentó huir en un taxi pero colisionaron y fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la colonia Vicente Guerrero.

Reportes policiales refieren que la noche del miércoles 9 de septiembre fueron alertados sobre un asalto en proceso a la tienda Oxxo que se localiza en el cruce de las avenidas Nacional y Margaritas.

Se indicó que dos sujetos amenazaron a los empleados y luego huyeron en un taxi Nissan Tsuru.

Policías municipales acudieron y posteriormente ubicaron la unidad en que viajaban los responsables por lo que se registró una persecución.

En redes sociales se reportó que hubo detonaciones de arma de fuego, aunque las autoridades municipales lo descartaron y además se indicó que no hubo heridos.

Un par de calles adelante el conductor del taxi perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y se estrelló de frente contra un poste frenando el escape.

Los elementos policíacos detuvieron a los dos sujetos y aseguraron la unidad de alquiler, que fueron llevados a las instalaciones de la SSC en Rancho Colorado para los trámites correspondientes y la puesta a disposición.

 

  • URL copiada al portapapeles