Tras persecución y balacera policías municipales detienen a dos por robo a negocio

Sujetos armados llegaron al establecimiento y robaron varios colchones, almohadas y otra mercancía para darse a la fuga en camionetas.

Luego de una persecución y balacera, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, detuvieron a dos por robo a negocio de venta de colchones.

Además aseguraron dos camionetas, una de ellas con reporte de robo y también recuperaron parte de lo robado.

Las autoridades no reportaron oficiales heridos de bala aunque un uniformado resultó lesionado por el choque de una patrulla y la camioneta en que huían los responsables.

Información policial menciona que la noche del miércoles se reportó un robo a una tienda Atlas, presuntamente la ubica en la 25 Oriente y 24 Sur, frente al Parque Ecológico.

Sujetos armados llegaron al establecimiento y robaron varios colchones, almohadas y otra mercancía para darse a la fuga en camionetas.

Policías municipales obtuvieron características de los responsables y de las unidades en que huyeron y comenzaron con una búsqueda ininterrumpida.

La madrugada de este jueves policías ubicaron una camioneta Tiguan blanca, con placas TNW696A, en la avenida Los Mártires, en la colonia Álamos Vista Hermosa.

El automotor coincidía con las características de uno de los vehículos en que se dieron a la fuga los responsables por lo que los agentes se acercaron pero la camioneta aceleró para intentar escapar y se dio una persecución.

Los ocupantes de la camioneta dispararon contra los elementos, sin que hubiera heridos de bala.

En la calle Granada y calle 4 de la colonia Lomas de Chapultepec, una patrulla chocó a la camioneta para detener a uno de los sujetos mientras otro escapó.

Tras la revisión de la camioneta se reportó que la unidad cuenta con reporte de robo con violencia.

Por el choque el agente Ricardo resultó lesionado por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia y se dio una importante movilización policial.

Posteriormente se reportó que policías municipales detuvieron a un sujeto y aseguraron una camioneta Ford Ranger, gris, sin reporte de robo, que llevaba un colchón almohadas y cobertores, en la calle 9 esquina avenida San Diego en la colonia Huixcolotera.

Los detenidos y las camionetas fueron llevados a Rancho Colorado para iniciar los trámites legales para su puesta a disposición.




  • URL copiada al portapapeles