Adolescente escapa de intento de asalto pero termina volcado en San Pedro

El joven terminó volcado en las vías del tren turístico y resultó lesionado

Erick, de 17 años de edad, escapó de un aparente intento de asalto pero terminó volcado en las vías del tren turístico y resultó lesionado, en el municipio de San Pedro Cholula.

El adolescente recibió atención prehospitalaria e instantes después fue llevado a un centro hospitalario.

Reportes policiales refieren que minutos después de las 7:00 horas de este viernes 11 de septiembre se solicitó su intervención por una volcadura en la zona de la Carcaña.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la avenida Ferrocarril y la calle Álvaro Obregón donde encontraron una camioneta Chevrolet Tornado, color vino, volcada sobre su costado izquierdo en las vías férreas.

Los oficiales se entrevistaron con el adolescente de 17 años de edad, quien reportó que mientras conducía lo siguieron unos sujetos que lo interceptaron.

Indicó que al intentar pedir ayuda perdió el control de la unidad y por ello se volcó, mientras que los sujetos se dieron a la fuga.

El menor de edad fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y de Protección Civil (PC) Municipal de San Pedro Cholula.

Posteriormente los paramédicos lo trasladaron en una unidad de la Cruz a un centro hospitalario para descartar lesiones de gravedad.

 


  • URL copiada al portapapeles