Asaltan a familia y le roban vehículo en fraccionamiento Villas de Guadalupe

En el video se observa que unas personas estaban bajando del auto, mientras otros seguían en el vehículo, cuando fueron interceptados por dos sujetos, uno de ellos armado

Una mujer resultó lesionada durante el asalto a una familia, donde dos sujetos les robaron un automóvil, en el fraccionamiento Villas de Guadalupe.

El atraco ocurrió la madrugada de este viernes 11 de septiembre, cuando había personas al interior de la unidad y fue captado por cámaras de videovigilancia de la zona.

Según lo reportado por los afectados, minutos antes había pasado una camioneta gris con otros sujetos que son cómplices de los otros dos.

Alrededor de las 4:30 horas de este 11 de septiembre se suscitó el ilícito cuando un automóvil Volkswagen Passat, con placas 075BGE, estaba estacionado frente a un domicilio, con las luces encendidas.

En el video difundido se observa que unas personas estaban bajando del auto, mientras otros seguían en el vehículo, tras acudir a una fiesta.

Instantes después dos sujetos se acercan caminando al vehículo, uno se queda en la parte trasera y el otro, que iba armado, se aproxima a la puerta del copiloto.

Las personas que salían del domicilio y las que estaban en el interior fueron amenazadas por lo que se alegaron y el conductor salió de la unidad.

Los delincuentes se subieron al automóvil pero una mujer, que viajaba en los asientos traseros, no había salido cuando el vehículo se echó de reversa.

Al abrir la puerta para salir ésta la jaló hasta que se impactó contra un poste de concreto por lo que resultó lesionada.

Pese a ese golpe los delincuentes lograron darse a la fuga, mientras que los sujetos de la camioneta gris les dijeron a unos familiares que se subieran para seguirlos, pero instantes después presuntamente la camioneta ya no pudo avanzar por lo que los afectados aseguran que solo le dieron tiempo a los delincuentes.

 


  • URL copiada al portapapeles