Automovilista muere al volcar y caer de puente en San Andrés Cholula

El hombre quedo prensado del vehículo luego de perder el control de la unidad al llegar al Antiguo Camino Real a Cholula

Un automovilista pereció prensado cuando su vehículo cayó de aproximadamente cinco metros, en el municipio de San Andrés Cholula.

Fue necesario que personal de Protección Civil y Bomberos del municipio utilizaran herramienta hidráulica para poder extraer el cuerpo.

El incidente vehicular se suscitó alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes 11 de septiembre, a la altura de la colonia Campestre Morillotla.


Se indicó que la persona manejaba un vehículo Volkswagen Vento, color rojo, modelo 2020 y con placas TRY277A, de Puebla, sobre el Periférico Ecológico.

La unidad se desplazaba con sentido a la Recta a Cholula, pero antes de llegar al Antiguo Camino Real A Cholula el conductor perdió el control de la unidad.

Debido a lo anterior el automóvil se salió del camino y se volcó cayendo del puente Atzala, quedando con las cuatro llantas hacia arriba.


Testigos dieron aviso de lo sucedió a las corporaciones de emergencia por lo que llegaron elementos de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de San Andrés Cholula.

El personal de rescate empleó herramienta hidráulica para remover partes de la unidad y poder extraer el cuerpo sin vida de la persona.

Las autoridades ministeriales fueron alertadas del deceso para autorizar las diligencias de levantamiento de cadáver, que comenzaron minutos después.

 


  • URL copiada al portapapeles