Choca patrulla y ruta por pasarse el semáforo en barrio El Tamborcito

En la intersección con la calle 15 Norte la patrulla se pasó la luz roja del semáforo e impactó al vehículo de la línea Flecha Azul

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y una ruta de transporte público foráneo, colisionaron en el barrio El Tamborcito, en la capital poblana.

Aparentemente el vehículo oficial se pasó la luz roja del semáforo, lo que ocasionó la colisión y se reportaron a pasajeros con lesiones de leves a moderadas.

El percance vial se suscitó alrededor de las 21:45 horas del jueves 10 de septiembre, de acuerdo con lo informado por corporaciones de emergencia.

Una camioneta, unidad K9-003 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla circulaba sobre la calle 22 Poniente.

En la intersección con la calle 15 Norte la patrulla se pasó la luz roja del semáforo e impactó al vehículo de la línea Flecha Azul, unidad 22, que salió proyectada un par de metros y se subió a la guarnición.

Instantes después se reportó el incidente al 911 por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA así como elementos de Tránsito Municipal para efectuar las diligencias correspondientes.

Los paramédicos valoraron a los ocupantes de las dos unidades, quienes resultaron con algunas lesiones pero no fue necesario su traslado a un centro médico.

Posteriormente personal de grúas se hizo cargo de remover las unidades involucradas al sector de servicios periciales para los trámites correspondientes.

 

 

  • URL copiada al portapapeles