Comando roba, viola a dos mujeres y secuestra al padre en colonia Santa Margarita

Un comando interceptó a Fermín de la Cruz en su camino a casa, luego de una jornada de trabajo.

Un hombre de 34 años se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 3 de septiembre, luego de que un comando armado ingresó a su domicilio en la colonia Santa Margarita.

Los delincuentes robaron tres vehículos con todo y las facturas, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Pero no contentos con el golpe, los ladrones también violaron a dos mujeres y se llevaron privado de la libertad al hombre de 34 años, del cual su familia no ha tenido noticias desde el momento que sufrieron el robo a casa habitación.

Fuentes cercanas a la familia indicaron que el robo ocurrió alrededor de las 21:00 horas del día señalado. Precisaron que Fermín de la Cruz Flores, de 34 años, se dirigía a su casa ubicada en la calle Santa Teresita, en la colonia Santa Margarita.

Fermín iba a bordo de su camioneta Mazda, color gris oscuro, pero antes de llegar a su casa el comando armado lo interceptó y sometió. Así fue como los ladrones tuvieron acceso a su celular y mandaron un mensaje a sus familiares para que abrieran la puerta. Cuando la familia abrió pensando que solo se trataba de Fermín, los ladrones aprovecharon para ingresar y someter a todos los moradores.

De acuerdo con la narración de la fuente, al menos fueron seis los hombres armados que perpetraron el robo. En el interior se encargaron de obtener el dinero, objetos de valor y de robar los tres vehículos con todo y sus facturas. Se trata de la camioneta Mazda, pero también de un Jetta, Bicentenario, color gris, y un Ford, Focus, color blanco.

Los delincuentes además abusaron sexualmente de dos mujeres de la casa. Los maleantes después de cometer estos atroces actos, escaparon, pero se llevaron privado de la libertad a Fermín de la Cruz Flores, de quien no han tenido ninguna información, por lo que descartan que se trate de un secuestro, pues no han recibido ninguna exigencia económica por su liberación.

La persona que informó estos hechos indicó que la familia no procedió de inmediato a interponer la denuncia por temor a que los maleantes les causen más daño. Pero como no han tenido noticias de Fermín, la denuncia por la desaparición ya fue presentada en días recientes, también han interpuesto la denuncia por el abuso sexual.

Es por ello que solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Fermín, a quien esperan encontrar sano y a salvo. Además de la denuncia de desaparición, también han recurrido a los medios de comunicación para hacer más extensa la campaña de búsqueda.

  • URL copiada al portapapeles