En Atlixco, dos adultos mayores fueron víctimas de fraudes y les quitaron todo su dinero

En los últimos días se han registrado dos casos de fraude con violencia.

En los últimos días se han registrado dos fraudes a personas de la tercera edad en Atlixco, les despojaron sus ahorros mediante engaños y violencia física.

El primer caso sucedió con Faustino García, a quien una mujer que se dijo predicar la palabra de Dios lo engañó para mostrarle sus ahorros. Acto seguido.

Una vecina Brenda López, denunció el engaño en redes sociales. “Es un abuelito honesto, trabajador y noble de 92 años a quien en varias ocasiones compré algo”, comentó López.

Otro caso sucedió con Rosario Pérez, quien fue interceptado en el centro de Atlixco por sujetos desconocidos, quienes lo despojaron de 4 mil pesos.

Rosario Pérez, de 72 años, había acudido a la Tesorería municipal a recibir un apoyo económico proporcionado por las autoridades locales tras la muerte, de su hija y esposa.

“Fui a la Tesorería Municipal para recoger el apoyo en efectivo ofrecido por el gobierno. Poco después de la una de la tarde se acercaron tres sujetos con armas y a golpes y amenazas terminé en la comunidad mencionada, se llevaron los ladrones 4 mil 850 pesos, documentos oficiales y fotografías de mi familia. Era una ayuda ya que en mayo perdí a mi hija tras una larga lucha contra el cáncer, y en julio a mi esposa quien no aguantó esa perdida”, lamentó.

  • URL copiada al portapapeles