Le dan una golpiza en la Clotilde Torres; lo acusan de robar un Uber

Un grupo de vecinos golpeó a un presunto delincuente acusado de robo.

Un sujeto señalado por intento de asalto a un conductor de plataforma fue detenido y golpeado por un grupo de ciudadanos en la colonia Cleotilde Torres.

Por su parte las autoridades municipales indicaron que aparentemente el sujeto participó en una riña pues ninguna persona lo señaló por intento de robo.

Cerca de la una de la tarde de este viernes trabajadores del volante reportaron la detención, en inmediaciones del centro comercial Plaza Del Parque.

Indicaron que un conductor de la plataforma Uber se encontraba esperando servicio sobre la calle 11 Norte, en inmediaciones del bulevar Norte.

Posteriormente un sujeto llegó con un arma punzocortante para intentar asaltarlo y despojarlo de su celular y efectivo, pero fue detenido por personas y el propio conductor.

El sujeto fue golpeado y estuvo retenido por los ciudadanos hasta que llegaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Las autoridades indicaron que el sujeto participó en una posible riña, ya que nadie quiso proceder en su contra, por lo que solo fue retirado del lugar.

  • URL copiada al portapapeles