Muere atropellado en Periférico Ecológico, a la altura de Flor del Bosque

Primeras versiones indican que el hombre habría caído de una unidad recolectora de basura.

Un hombre, de alrededor de 35 años, falleció por las graves heridas que sufrió al ser atropellado sobre el Periférico Ecológico a la altura del parque estatal Flor del Bosque.

El percance vehicular se reportó alrededor de las 2:40 de la tarde de este viernes 11 de septiembre, cuando automovilistas indicaron que había una persona tirada en los carriles con sentido a la carretera federal Puebla-Tehuacán.

El primer reporte, a través de redes sociales, señalaba que la persona había caído de un vehículo recolector de basura.

Elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron al kilómetro 36 y confirmando el reporte.

Se indicó que el hombre ya no contaba con signos vitales, era de tez morena y no usaba uniforme de recolector de basura ya que vestía un pantalón de mezclilla azul, además quedó descalzo de un pie.

En la zona no se localizó algún vehículo involucrado por lo que se desconocen las características del automotor, aunque pudo ser una unidad pesada.

El área fue resguardada y acordonada por los agentes viales, quienes notificaron el deceso al Ministerio Público para que autorizara las diligencias de levantamiento de cadáver.

Algunos vecinos se acercaron para tratar de reconocer al sujeto y saber si tenía su domicilio por la zona pero no lo identificaron.

  • URL copiada al portapapeles