Muere conductor en Periférico, conducía a exceso de velocidad

Elementos de Seguridad levantaron el cadáver de un hombre la mañana del viernes.

La volcadura de un vehículo causó la muerte de su conductor. El aparatoso percance ocurrió la mañana de este viernes en el Periférico Ecológico y Camino Real a Cholula, a la altura del puente Atzala, en dirección hacia Misiones de San Francisco.

El percance ocurrió minutos después de las nueve de la mañana, cuando Jorge Daniel P. O., conducía un vehículo Volkswagen, Vento, modelo 2020, con placas del estado de Puebla. Los primeros peritajes señalan que conducía a exceso de velocidad.

La velocidad inmoderada le habría hecho perder el control de su unidad y salió de la carpeta asfáltica, el automóvil quedó con las llantas hacia el cielo, bajo el mencionado puente. Cuando los servicios de emergencias llegaron, los paramédicos revisaron al conductor y corroboraron que el hombre estaba muerto.

Personal de la Dirección de Vialidad del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), se encargó de los peritajes y de realiza el levantamiento del cadáver. También efectuaron el aseguramiento de la unidad.

 

  • URL copiada al portapapeles