Retira 300 mil del banco pero luego lo interceptan en Cruz del Sur

El atraco ocurrió la tarde del viernes en Cuautlancingo, cuando un hombre retiró una fuerte cantidad de dinero.

Sujetos armados despojaron a un cuentahabiente de 300 mil pesos en efectivo. El usuario bancario había retirado el dinero de una sucursal bancaria en San Andrés Cholula, desde donde fue seguido por los delincuentes. El robo fue concretado en inmediaciones de Cruz del Sur.

El robo ocurrió alrededor de las 14:30 horas en el bulevar Forjadores, a la altura de Cruz del Sur, en el municipio de Cuautlancingo, hasta donde llegaron policías de diversas corporaciones policiales para tomar conocimiento.

De acuerdo con fuentes policiales el cuentahabiente acudió al Santander de San Andrés Cholula a realizar el retiro de 300 mil pesos en efectivo. Cabe resaltar que no solicitó el servicio de acompañamiento bancario gratuito.

Una vez que tuvo el dinero en su poder, abordó su vehículo y se retiró del lugar. No se percató que era seguido por una banda de ladrones a bordo de un vehículo Dodge, Neon, color plata. Este vehículo le dio alcance en el bulevar Forjadores a la altura de Cruz del Sur.

En ese lugar los ladrones le bloquearon el paso, cuatro hombres armados descendieron del vehículo y amagándolo con las pistolas lo obligaron a entregar el dinero. Una vez que los delincuentes tuvieron el cuantioso botín en su poder, escaparon del lugar a toda velocidad.

El agraviado dio parte a los números de emergencias, la policía municipal de Cuautlancingo, la policía estatal y la ministerial, acudieron al lugar para tomar conocimiento del robo. Efectuaron un operativo de búsqueda, pero no pudieron dar con los delincuentes. 

  • URL copiada al portapapeles