A balazos matan a presunto narcomenudista en U.H. San Jorge

Los vecinos aseguraron que las personas que llegan a delinquir no pertenecen a la colonia

Un presunto narcomenudista fue asesinado a balazos, en un aparente ataque directo, en la unidad habitacional San Jorge, frente a la Laguna de Chapulco, al sur de la capital poblana. 



Alrededor de las 13:20 horas de este sábado 12 de septiembre, ocurrió el asesinato, que ocasionó temor en personas que se ejercita Ban en la laguna y vecinos. 



De acuerdo con habitantes del infonavit, la víctima era un sujeto calvo, de alrededor de 45 años, que aparentemente estaba jaloneando a una mujer. 



Instantes después escucharon alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego y al salir vieron a gente corriendo y al varón herido y tirado debajo de un árbol. 



El cuerpo quedó inmóvil frente al edificio 11102, por lo que reportaron las detonaciones y al herido, también indicaron que unas balas impactaron dos camionetas que estaban estacionadas. 



Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudieron a las calles 12 A Sur y 14 A Sur, corroborando lo reportado. 



Señalaron que el sujeto, estaba sangrando e inconsciente, además vestía playera azul marino y pantalón negro. 



El área fue resguardada y acordonada por los uniformados donde ubicaron casquillos, mientras que el cuerpo fue cubierto con una manta blanca y unos vecinos le colocaron unas veladoras. 



Minutos después acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y técnicos en urgencias médicas del SUMA, quienes confirmaron la muerte por heridas de proyectil de arma de fuego. 



Las autoridades municipales descartaron que se tratara de un asalto, además información extraoficial señala que la víctima se dedicaba a la venta de drogas en la zona.



Por este y otros hechos la presidenta de la unidad habitacional solicita el apoyo de las autoridades correspondientes para poder cerrar los accesos y salidas de la unidad habitacional. 



Los colonos aseguran que es gente de otras colonias las que llega a delinquir y son constantes los asaltos y robos de autopartes, por lo que incluso han contratado seguridad privada y piden mayor presencia de seguridad pública.

  • URL copiada al portapapeles