Asaltante de transporte público termina baleado, víctimas van a denunciar pero no las atienden

Presuntamente el delincuente agredió a un elemento policíaco por lo que le dispararon en una pierna para poder ser asegurado

Eladio Marcelo, de 24 años de edad, quien asaltó a los pasajeros de una ruta de transporte público, terminó detenido y baleado, en la colonia Centro de la ciudad de Puebla.

A pesar de la detención se dio a conocer que tras 15 horas las personas que acudieron a denunciar no habían sido atendidas por el Ministerio Público en el C-5

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 11 de septiembre luego de que se reportó un asalto a la ruta Boulevard CU, unidad 70, en el primer cuadro de la ciudad.

Se indicó que dicho sujeto atracó a las personas que viajaban en dicha unidad colectiva por lo que a la zona se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Presuntamente el delincuente agredió a un elemento policíaco por lo que le dispararon en una pierna para poder ser asegurado.

Minutos después el sujeto fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal en Rancho Colorado, a donde acudieron técnicos en urgencias médicas.

Paramédicos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal brindaron los primeros auxilios por una herida de bala en la pierna izquierda así como otras heridas en la cabeza.

Por otra parte también se denunció que las víctimas del asalto fueron llevadas al C-5 para presentar la denuncia, desde la tarde del viernes, pero hasta la mañana de este sábado no eran atendidas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 


  • URL copiada al portapapeles