Vecinos detienen a presunto ladrón, le dan golpiza y lo mandan al hospital

Debido a las graves heridas que sufrió en el cráneo y otras partes del cuerpo, tuvo que ser trasladado a un hospital

Marco Antonio, de 54 años, señalado por intentar robar una bicicleta fue detenido y golpeado con palos por vecinos de la colonia Viveros del Valle.

Debido a las graves heridas que sufrió en el cráneo y otras partes del cuerpo, tuvo que ser trasladado a un hospital de la Secretaría de Salud.

La mañana de este sábado ocurrió la detención ciudadana sobre la calle Violetas, entre las calles Lirios y Rosas.

Se indicó que el hombre fue descubierto cuando intentaba robar una bicicleta por lo que las personas dieron aviso a más colonos.

Vecinos salieron armados con palos y le hicieron frente al hombre logrando detenerlo y comenzaron a golpearlo.

Posteriormente la gente le quitó los pantalones y zapatos para dejarlo semidesnudo y continuó la agresión con palos, cuando el hombre ya estaba en el piso.

Instantes después las corporaciones de seguridad pública fueron alertadas sobre lo ocurrido por lo que acudieron al lugar y pidieron el apoyo de paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal brindaron la atención inicial y aplicaron curaciones y vendajes en las heridas en la cabeza, piernas y otras zonas.

Se determinó que era necesario su traslado a un hospital por lo que acudió la ambulancia SUMA 217 que lo llevó al hospital General Zona Sur de la Secretaría de Salud.

Vecinos comentaron que el sujeto ya había sido detenido y golpeado en otro sitio, también por robo, aunque no indicaron la fecha.

 


  • URL copiada al portapapeles