Balean a hombre en Atlixco; investigan ajuste de cuentas

Sujetos motorizados dieron alcance a su víctima, y tras un breve intercambio de palabras le dispararon a quemarropa.

De tres balazos, fue ejecutado un hombre en la colonia Valle Sur, en el municipio de Atlixco. Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, cuando sujetos motorizados dieron alcance al hombre que iba a pie y tras un breve intercambio de palabras le dispararon a quemarropa. Los asesinos escaparon en su motocicleta.

El hombre fue identificado como Carlos, de 41 años, quien de acuerdo con algunos conocidos “andaba en malos pasos”, por lo que las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas.

Según los reportes extraoficiales, Carlos caminaba por la calle José María Morelos. A la altura de la tienda conocida como El Chetitos fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta de color rojo.

Los sujetos intercambiaron un par de palabras con Carlos y el hombre que viajaba como copiloto le disparó a corta distancia en tres ocasiones. Luego escaparon.

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que el personal del Grupo Atlixco, de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver e iniciólas investigaciones del caso.

En el lugar de intervención, los peritos embalaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


  • URL copiada al portapapeles