Chocan vehículos y los abandonan en San Andrés Cholula y Amalucan

En el lugar no se encontró al conductor o alguna persona que viajara en la unidad y posteriormente pidieron el apoyo de personal de grúas para la remoción del auto.

En un par de horas ocurrieron dos percances viales donde los vehículos, incluyendo una ruta de transporte público, fueron abandonados por los conductores.

En ninguno de los casos se reportaron personas heridas y aparentemente se suscitaron por el exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad.

El primer incidente se reportó en el municipio de San Andrés Cholula cuando un automóvil Nissan Versa, color azul, circulaba sobre el Periférico Ecológico.

A la altura del fraccionamiento Lomas de Angelópolis el conductor perdió el control y se estrelló contra el muro de contención quedando en sentido contrario al que circulaba.

Elementos de la Policía Estatal de Vialidad y paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula acudieron y encontraron el vehículo con daños severos en la parte delantera.

En el lugar no se encontró al conductor o alguna persona que viajara en la unidad y posteriormente pidieron el apoyo de personal de grúas para la remoción del auto.

Posteriormente, alrededor de las tres de la mañana se dio el choque de una ruta de transporte público, contra un poste con cámaras de videovigilancia, en el entronque de Amalucan, en la ciudad de Puebla.


Aparentemente el conductor manejaba en estado de ebriedad y ello provocó el choque.

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte de un choque en la carretera federal Puebla-Tehuacán, con sentido a Amozoc.

Se indicó que el conductor de una ruta JBS, mejor conocida como Morados, unidad 66, perdió el control de la unidad y se impactó frontalmente contra una estructura metálica que sostenía cámaras de videovigilancia.

De acuerdo con testigos el operador estaba alcoholizado y escapó dejando abandonada la unidad, que terminó con daños importantes en la parte delantera.

Las autoridades efectuaron las diligencias correspondientes y luego se dio el retiro del vehículo y la estructura colapsada.

 



  • URL copiada al portapapeles