Detiene Policía Estatal a presunto narcomenudista de “El Chupón”

Tras aplicarle una revisión, los agentes le encontraron 57 bolsas con presunta cocaína, una dosis de aparente piedra y una báscula gramera.

Giovany H, alias “El Giovas”, quien presuntamente trabaja en una de las células dedicadas a la venta de droga de Alejandro C, alias “El Chupón”, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la colonia Miguel Hidalgo.

El hombre, de 32 años, estaba en posesión de diferentes sustancias con apariencia de drogas. Fue ubicado a bordo de una motocicleta en la avenida 16 de Septiembre.

Tras aplicarle una revisión, los agentes le encontraron 57 bolsas con polvo blanco con apariencia de la droga conocida como cocaína, una dosis de aparente piedra, una báscula gramera y un teléfono celular.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el detenido es parte de una célula de “El Kio” que trabaja bajo las órdenes directas de “El Chupón”, quien está ubicado en el atlas delictivo del gobierno del Estado como uno de los principales generadores de violencia en la ciudad de Puebla y zona metropolitana.



  • URL copiada al portapapeles