Golpean a conductor por causar destrozos en Los Héroes

El hombre de 47 años chocó contra un vehículo del vecino y le disparó.

Erick, de 47 años, quien causó daños en un vehículo y disparó contra un hombre, terminó detenido y con trauma craneal luego de ser golpeado por un grupo de personas, en el conjunto habitacional Los Héroes.

A consecuencia de las heridas que sufrió, principalmente en la cabeza, fue necesario su traslado a un hospital de la Secretaría de Salud.

La madrugada de este domingo 13 de septiembre ocurrieron los hechos en la calle 127 Oriente cuando Erick se encontraba en estado de ebriedad.

Se indicó que el sujeto, quien dijo trabajar en un bufete jurídico, causó daños al golpear el vehículo de un vecino y luego le disparó, sin que consiguiera herirlo.

Un grupo de personas detuvo al varón y luego lo golpearon severamente en varias partes del cuerpo.

Otras personas dieron aviso a las corporaciones de emergencia y acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los policías municipales tuvieron que activar el protocolo de linchamiento y así pudieron aseguraron y sacar del sitio al varón, además aseguraron un arma hechiza.

El hombre fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal, en Rancho Colorado, mientras pidieron que una ambulancia acudiera para atenderlo.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA le brindó atención por un traumatismo craneoencefálico severo y otras heridas, por lo que fue llevado al hospital General del Sur, bajo custodia policial. 

  • URL copiada al portapapeles