Hallan muerto a entrenador en Laguna Chapuco; sospechan de ajuste de cuentas

Carlos R apareció muerto cerca de la laguna la tarde del sábado. Autoridades refieren que fue un ataque directo.

El hombre que fue asesinado la tarde del sábado frente a la Laguna de Chapulco ya fue identificado por las autoridades ministeriales.

El sujeto fue identificado como Carlos R., quien tras el homicidio fue reportado como desaparecido por familiares y amigos, al no saber de él.

De acuerdo con lo que se dio a conocer mientras se divulgaba la información para localizarlo, el hombre era entrenador personal.

Información ministerial refieren que la principal línea de investigación que se sigue por el crimen es un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas que operan en la zona sur de la capital poblana.

Horas después del asesinato conocidos del sujeto divulgaron en redes sociales una fotografía de Carlos, donde se mencionaba que estaba desaparecido.

El texto señalaba que a las 12:30 horas del sábado se perdió comunicación con él luego de abordar un vehículo registrado con la plataforma Uber y pedían el apoyo de la ciudadanía en caso de verlo.

Sobre el crimen se sabe que ocurrió las 1:20 de la tarde del 12 de septiembre, una hora después de que sus conocidos lo contactaron.

Aparentemente dos personas le dispararon en varias ocasiones, junto al edificio 11102, en las calles 12 A Sur y 14 A Sur, en la unidad habitacional San Jorge.

Desde que se reportó la ejecución las autoridades reportaron que se había tratado de un ataque directo y que el sujeto presuntamente se dedicaba a la venta de droga en la zona.

  • URL copiada al portapapeles