Intento de feminicidio en Amozoc: sujeto incendió la casa de su expareja

Ocurrió el pasado sábado alrededor de las 11 horas; para intentar excusarse, señaló que desde hace dos meses no le permiten ver a su hija.

Un sujeto molesto con su expareja decidió prenderle fuego a la casa donde habita la mujer en San Mateo Mendizábal, en el municipio de Amozoc de Mota. Para intentar excusarse, señaló que desde hace dos meses no le permiten ver a su hija.

El incendiario pretendía escapar, pero los vecinos lo capturaron y lo entregaron a las autoridades policiales.

Lo anterior ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 11 horas, en un domicilio ubicado en la calle 9 Poniente y 3 Sur.

Un hombre llamado Ángel, de 28 años, llegó hasta el lugar para discutir con su expareja sentimental.

El sujeto le recriminó porque desde hace dos meses no le permite ver a la hija que tienen en común. La discusión subió de tono y Ángel le prendió fuego al domicilio.

Al ver el humo y al escuchar los gritos, los vecinos se acercaron para auxiliar a quienes pudieran estar atrapados por las llamas. En ese momento se percataron que un hombre ajeno al domicilio pretendía huir, por lo que lo capturaron y retuvieron hasta que llegó la policía.

El presunto homicida quedó detenido y fue remitido ante las autoridades ministeriales, para que se realicen las investigaciones correspondientes.


  • URL copiada al portapapeles