Marlene muere después de 7 días por Muerte Cerebral al tomar alcohol adulterado

Samuel y Marlene murieron por tomar un alcohol adulterado en San Salvador El Seco.

Este fin de semana ascendió a dos el número de víctimas por el consumo de tequila adulterado en San Salvador El Seco.

Como se recordará el pasado domingo 6 de septiembre una pareja de jóvenes, hombre y mujer, resultaron intoxicados luego de consumir una botella de licor adulterado. El hombre murió horas después y la chica quedó con muerte cerebral, pero la madrugada de este sábado 12 de septiembre pereció en el Hospital General del Sur, en la ciudad de Puebla.

Las víctimas por consumo de alcohol adulterado son Samuel S., de 25 años, y Marlene E., de 22 años. Ambos vecinos de San Salvador El seco, donde presumiblemente el pasado sábado 5 de septiembre habrían comprado una botella de tequila Rancho Escondido, la cual estaba adulterada.

Pocas horas después de consumir ese licor Samuel perdió la vida. Mientras que Marlene se puso muy mal, fue llevada a un nosocomio de aquella región, posteriormente fue trasladada a un hospital de la capital poblana, en do de en donde pereció la madrugada del sábado 12.

Cabe señalar que días después, como parte de las investigaciones por la intoxicación de estos dos jóvenes, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del municipio de El Seco, realizaron un operativo en la miscelánea Depósito San Ángel, ubicada en el Centro de la cabecera municipal del Seco, donde se presume los jóvenes compraron la botella de tequila Rancho escondido.

En aquel momento la tienda quedó clausurada por las autoridades ello mientras continúan las investigaciones para fincar o deslindar responsabilidades. Por la muerte de Samuel, y ahora se suma el deceso de Marlene.

La muerte de la joven de 22 años fue confirmada en redes sociales por Juan E., padre de Marlene, quien compartió el siguiente mensaje: “Nos duele mucho tu partida mi niña hermosa, pero sé que desde el cielo cuidaras de nosotros tus padres y tus hermanos, esto no es un adiós si no un hasta pronto, solo pedimos a nuestros amigos y familiares hacer mucha oración para que nuestra niña Marlene E. B. pueda estar tranquila”.

  • URL copiada al portapapeles