Detienen a par por llevar marihuana y cristal en Izúcar

Elementos de la Policía detuvieron a Sergio y Jorge por presuntos delitos a la Salud.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo el pasado domingo por la noche a dos hombres por portación de drogas. La detención ocurrió en la carretera Matamoros-Cuautla, a la altura del balneario Amatitlanes, en Izúcar de Matamoros. Uno de ellos portaba un envoltorio con hierba verde con las características propias de la marihuana y al otro le encontraron tres envoltorios de plástico con la droga denominada cristal.

La detención ocurrió el domingo por la noche en el tramo carretero antes mencionado. Los patrulleros realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron de la presencia de los dos hombres, los cuales al ver a los uniformados adoptaron una actitud inusual.

Es por ello que los alcanzaron y al efectuarles una revisión encontraron las mencionadas drogas en su poder. Los detenidos se identificaron como Sergio Yovani y Jorge Alfonso, ambos de 24 años de edad, quienes son vecinos del barrio de La Magdalena y del barrio de San Bernardino, en Izúcar de Matamoros.

Los policías encontraron la marihuana en el primero de los mencionados y en el segundo las tres dosis de cristal. Los dos hombres y las drogas, fueron remitidos ante el Juez Calificador, para que quedaran arrestados por la falta administrativa. 

  • URL copiada al portapapeles