Mueren dos más por alcohol adulterado en San Salvador El Seco

Hay un tercero hospitalizado en situación grave.

Dos personas más murieron en el municipio de San Salvador El Seco a causa de consumo de licor adulterado. Se trata de tío y sobrina, de 55 y 26 años. Un tercer hombre, de 76 años, está intoxicado por la misma causa y está hospitalizado, su estado de salud es grave.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de Santa María Coatepec, en el marco de los festejos por la fiesta del pueblo. Trascendió que el edil auxiliar José Domingo Salvador, no acató las medidas restrictivas impuestas por las autoridades sanitarias. Fuentes ciudadanas indicaron que como parte de los festejos incluso se realizó un baile de música banda.

Este martes por la mañana fueron descubiertos sin vida Alfredo D., de 55 años, y Regina F., de 26 años, quienes son tío y sobrina. Los primeros reportes indicaron que habrían consumido licor adulterado, presumiblemente tequila, luego de lo cual los encontraron muertos.

Otro miembro de esa familia, de nombre Melecio F., de 76 años, resultó intoxicado, fue llevado a un nosocomio, en donde su estado de salud es reportado como grave.

Del levantamiento de los cadáveres y el inicio de las investigaciones se encargó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo de El Seco. Se esperan los resultados de la necropsia para confirmar la causa de muerte.

Cabe señalar que el sábado 5 de septiembre una pareja de El Seco, Samuel y Marlene, de 25 y 22 años, ingirieron tequila adulterado y murieron. Samuel pereció horas después de consumir el licor, y Marlene expiró la madrugada del sábado 12 de septiembre en un hospital en la ciudad de Puebla. De tal forma que ya suman cuatro las personas muertas por el consumo de bebidas adulteradas en El Seco.

  • URL copiada al portapapeles