Vecinos capturan a par de delincuentes en Amozoc

Los hechos fueron separados, ambos intentaron robar domicilios.

Vecinos de Amozoc, en dos hechos distintos, lograron detener a igual número de delincuentes que intentaron robar en domicilios del barrio de San Miguel y de San Diego Ecatepec Segunda Sección.

En el caso del delincuente capturado en San Diego Ecatepec, los reportes ciudadanos indicaron que un ladrón identificado como Jesús Antonio, de 18 años de edad, ingresó a robar a un domicilio ubicado en la Privada 6 Norte.

Los propietarios del lugar estaban ausentes, pero los vecinos se percataron del hecho delictivo y no dudaron en intervenir y capturar al maleante, al cual le propinaron una golpiza y después lo entregaron a las autoridades.

Fue necesario que los policías municipales de Amozoc, trasladaran a Jesús Antonio al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de esa demarcación, para recibir atención médica. Y después fue remitido ante las autoridades ministeriales.

En el segundo caso, vecinos del barrio de San Miguel, detuvieron a un presunto delincuente de nombre Gabriel, de 33 años. Este sujeto fue entregado a la policía de Amozoc para que procedieran legalmente en su contra. En este caso el delincuente se fue limpio, no lo golpearon.

  • URL copiada al portapapeles