Automovilsta queda prensado en choque en Huejotzingo

El automotor se estrelló de frente contra una estructura metálica lo que dejó prensado al conductor

Un automovilista terminó prensado al chocar su unidad contra una estructura metálica que da la bienvenida al municipio de Huejotzingo.

Rescatistas tuvieron que trabajar por algunos minutos para poder sacar al sujeto herido y luego trasladarlo a un centro hospitalario.

La mañana de este miércoles 16 de septiembre se dio la colisión, aparentemente por el exceso de velocidad con la que transitaba el vehículo particular.

Información obtenida menciona que un automóvil Volkswagen Pointer, color negro, con placas de Hidalgo circulaba sobre el bulevar que conecta la autopista México-Puebla con el aeropuerto internacional Hermanos Serdán.

La unidad circulaba con sentido a la terminal aérea pero a la altura del kilómetro 3+900 el automovilista perdió el control del vehículo y se salió del camino.

El automotor se estrelló de frente contra una estructura metálica lo que dejó prensado al conductor.

Instantes después otros automovilistas reportaron lo ocurrido a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron elementos de Protección Civil (PC) Municipal así como de la Cruz Roja Delegación Huejotzingo.

La zona fue abanderada por elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras para evitar otro incidente, lo que generó el cierre parcial.

Luego de algunos minutos de trabajos el personal de emergencia pudo extraer al conductor y debido a las heridas que presentaba fue llevado a un centro hospitalario.

Posteriormente comenzaron las labores para retirar el vehículo siniestrado y liberar la vialidad.

 


  • URL copiada al portapapeles