Balean a sujeto en Huehuetlán el Chico; intentó detener una riña

Lo recibieron en el Hospital General Gonzalo Río Arronte; debido a la gravedad de sus heridas, murió durante las primeras horas del miércoles.

Un hombre perdió la vida en una presunta riña; sin embargo, él no estaba involucrado, sólo intentó separar a los responsables. Los hechos se registraron en Huehuetlán el Chico, dos hombres que peleaban lo balearon al verse interrumpidos.

El hombre recibió impactos de bala en el estómago, por lo que fue trasladado a Izúcar de Matamoros, pero como el Hospital General está atendiendo enfermos de Covid-19, y el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) también estaba saturado fue llevado a Atlixco.

Lo recibieron en el Hospital General Gonzalo Río Arronte; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, murió durante las primeras horas del miércoles 16 de septiembre.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver en el nosocomio.

El hombre fue identificado por su primo como Gerardo Cielo, de 38 años.

Información extraoficial señala que Gerardo se metió en una riña entre varios sujetos de su comunidad, por lo que tras la discusión, los involucrados sacaron armas de fuego y le dispararon en el estómago.

El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación CDI/ Nuat/954/2020/ UIEHOM.


  • URL copiada al portapapeles