Machetean a hombre en riña de ebrios en Xonacatepec

El hombre fue macheteado en la cabeza, por las heridas que sufrió tuvo que ser traslado a un nosocomio.

En una riña entre personas en estado de ebriedad, un hombre fue macheteado en la cabeza, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Por las heridas que sufrió, el sujeto tuvo que recibir los primeros auxilios y luego fue llevado a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 16 de septiembre en las calles Azucenas y Nardos, de la colonia San Miguel Xonacatepec.

Información policial refiere que durante la noche del martes y madrugada de este miércoles un grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Cerca de las seis de la mañana se suscitó un pleito, entre las personas que se encontraban alcoholizadas, que escaló de los insultos a las agresiones físicas.

Uno de los sujetos utilizó un machete para atacar a otro hombre y le causó heridas de gravedad en el cráneo.

El atacante se dio a la fuga, así como otras personas, mientras que otras dieron aviso a las corporaciones de emergencia sobre lo sucedido.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla arribaron y se entrevistaron con testigos, quienes relataron lo sucedido.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA le brindaron los primeros auxilios al varón por una herida en la parte izquierda de la cabeza y posteriormente fue llevado a un centro hospitalario.

Las autoridades municipales no reportaron personas detenidas por el pleito tumultuario.

 


  • URL copiada al portapapeles