Mujer muere prensada por choque en bulevar Cadete Vicente Suárez

Localizaron dentro del auto negro a dos personas heridas y prensadas, por lo que solicitó la intervención de rescatistas de PC

La colisión entre vehículos particulares ocasionó la volcadura de una de las unidades y dejó a una persona sin vida, en el bulevar Cadete Vicente Suárez.

La persona que falleció quedó prensada, al igual que otro ocupante del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de personal de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal.

El percance vehicular ocurrió alrededor de las ocho de la noche del martes 15 de septiembre, a la altura del Infonavit El Chamizal., cuando ocurría una importante lluvia en la zona.

De acuerdo con reportes policíacos el conductor de un vehículo Nissan Platina, color blanco, no atendió al frente de su unidad por lo que se impactó contra un automóvil Volkswagen Jetta negro y una motocicleta Italika.

Por la fuerza del impacto el auto negro volcó, por lo que automovilsitas reportaron el incidente a las corporaciones de emergencias.

Agentes de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron a los carriles con sentido a la unidad habitacional La Margarita.

Los oficiales localizaron dentro del auto negro a dos personas heridas y prensadas, por lo que solicitó la intervención de rescatistas de PC.

Elementos de Rescate Urbano utilizaron herramienta hidráulica para poder remover partes de la unidad siniestrada y así poder liberar a las dos personas.

Las corporaciones de emergencia reportaron el deceso de una mujer, de 29 años de edad, a consecuencia de las severas heridas que sufrió, mientras que el otro herido fue llevado a un hospital y se reportó a otra persona lesionada.

Las autoridades municipales notificaron el deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y posteriormente comenzaron con las diligencias de levantamiento de cadáver.

 


  • URL copiada al portapapeles