Periférico Ecológico, testigo de dos percances viales con diferencia de horas

A pesar de lo aparatoso de uno de ellos, en ningún caso se reportaron personas heridas.

En un par de horas ocurrieron dos percances viales en el Periférico Ecológico, en los municipios de San Andrés Cholula y Amozoc.

A pesar de lo aparatoso de uno de ellos, en ningún caso se reportaron personas heridas y ambos sucesos fueron atendidos por agentes de Vialidad Estatal.

El primer incidente ocurrió minutos antes de las 8 horas de este miércoles 16 de septiembre, a la altura del kilómetro 14 de la vialidad.

Agentes de la Policía Estatal de Vialidad acudieron al reporte de la salida del camino de una camioneta Cadillac de color blanco, con placas de la Ciudad de México.

La unidad terminó con daños, pero el conductor, de 27 años, resultó ileso.

Solo un par de horas después un automóvil último modelo se impactó y destrozó la parte trasera de un vehículo de modelo atrasado, en la misma vialidad pero a la altura del kilómetro 38+500.

En inmediaciones de la incorporación a la autopista Puebla-Orizaba, un vehículo Chevrolet Cavalier de color blanco, con matrícula TRL-583-A, se estrelló contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen Atlantic negro.

Se indicó que el conductor del auto blanco no fue localizado en el lugar; el otro automovilista no resultó herido.

En los dos percances, los agentes de Vialidad Estatal abanderaron las zonas para evitar otros incidentes. Las unidades siniestradas fueron removidas por personal de grúas.


  • URL copiada al portapapeles