Realizan macabro hallazgo en una zanja de Chietla

El cuerpo fue reconocido por sus familiares. Se trató de un joven que era buscado a través de redes sociales, y era originario del municipio de Tilapa.

Fue localizado el cuerpo de un hombre flotando en el agua de la acequia de Xaltepec. El cadáver se encontraba maniatado y con huellas de tortura y hasta la mañana del miércoles estaba en calidad de desconocido.

Poco después, el cuerpo fue reconocido por sus familiares como Andrés Bravo, de 28 años. Se trató de un joven que era buscado a través de redes sociales, y era originario del municipio de Tilapa.

El lugar donde fue localizado el cuerpo se encuentra aproximadamente a 100 metros antes de llegar a la unidad del lado de Atzala, a la altura de la carretera Chietla-Atzala.

Las autoridades refirieron que pudieron haberlo asesinado en otro lugar y fue arrastrado por la corriente del agua hasta el paraje donde fue encontrado.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Chiautla de Tapia, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.


  • URL copiada al portapapeles