Roban cable de cámaras de vigilancia y dañan medidores de CFE

Los vecinos del barrio de San Nicolás denunciaron los casos; el sujeto quedó grabado en un clip de una de las cámaras de seguridad.

El robo de cable de energía eléctrica y de telefonía aumentó en los últimos días; sin embargo, los vecinos del municipio de Tecamachalco también han denunciado el robo de cable del sistema de las cámaras de videovigilancia.

En los últimos tres días se han registraron varios reportes de robo en el barrio de San Nicolás, al igual que saqueo y daños materiales a los medidores de energía eléctrica de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Vecinos de la calle 10 Sur, en el barrio de San Nicolás, reportaron al Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas (CERI) Tecamachalco que afuera de varios domicilios, un sujeto estaba robado cable de las cámaras de seguridad.

El momento exacto en el que los ladrones robaron el cable de una cámara de seguridad quedó documentado en video. Cuando los ladrones notaron que fueron grabados huyeron del lugar, dejando daños materiales en la propiedad.

Los afectados denunciaron los robos en las inmediaciones de la Casa de Justicia, donde el personal del área de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Distrito Judicial de Tecamachalco inició la carpeta correspondiente.



  • URL copiada al portapapeles